sábado, 5 de julio de 2014

Lamento haberlas dejado

Como dice el titulo lo lamento.... logré estar cerca de mi cuerpo princesa y las dejé...
Me mantuve en ese peso ahora estaré alrededor de uno 54kg y me habia recuperado, habia dejado a ana y de vomitar a partir de que mi tía me descubrió vomitando y me dieron un sermón.
Pero todo empezó otra vez de una forma  para nada obsesionada como antes, estuve/estoy enferma y los medicamentos me quitan el hambre pero me veo obligada a comer para que no me perforen el estómago. Estoy comiendo muy poco, ya no vomito, no tengo apetito.
Hoy por ejemplo comi una galletita por el remedio, medio platito de verduras y ahora voy a cenar muy poco de pasta.
Inconsientemente mi hambre se fue cada vez que estoy por comer toco mis clavículas bien marcadas y mis pocas ganas de comer se van.
Cada vez me veo mas gorda, creo que esto de ana ya se interno en mi y no lo veo como una forma de vida ni como una enfermedad, se esta volviendo real.
Me recuerda mucho a esa canción dr porta "Espejismos" cuando dice "pides poca comida y dejas mas de la mitad"...
Prometo seguir escribiendo las quiero gracias por sus mensajes♥

2 comentarios:

  1. La verdad, me gustaría decir que espero que te mejores, que eso de comer poco está mal, que tienes que cuidarte y bla bla bla, pero nena, no sabes que envidia me ha dado cuando he leído eso de que ya no tienes hambre :( Me encantaría que eso me pasase. Nada como un montón de pastillas para joder tu estómago y espantar el hambre. Cuando me tomé ese montón de pastillas y me hicieron la limpieza de estómago, estuve como una semana entera en la que con una cucharada me llenaba. En esa semana adelgacé 4 kilos y con cada paso sentía que me desmallaba.
    En fin, besos nena, espero que te recuperes pero que conserves ese estómago pequeño. Piensa en tus clavículas!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin! :) me ha gustado tu blog. Lo q necesito es a una compañera d confianza con la q poder compartir tricks y motivarm para hacer dietas. Busco el apoyo mutuo fuera de grupos :O . Si alguien quiere q nos ayudemos juntas para llegar a princesasj q me escriba al correo damiita_rubia19@hotmail.com . Porfavor q sea mayor de 18años. Yo tengo 21 y soy d España.
    Gracias y un besazo!! <3

    ResponderEliminar