viernes, 24 de julio de 2015

Nuevo comienzo para un mejor yo, no mas trastornos

A todos los que me leían y lo van a volver a hacer, quizás para nadie pero si para mí.
Me di cuenta después de.largos periodos entrecortados Ana y mía que solo me llevaron a engordar por los atracones. Conductas que me trajeron problemas y sospechas de parte de mis familiares.
Hoy comienzo una vida saludable y todo aquel que me quiera seguir es.bienvenido a hablar y comentar recetas.
No cambiaré el nombre del blog porque es lo que soy: una ella que siempre quiso ser delgada, saludable no sentirse mal consigo miama, que después de todo aprendió.
Aquí comienzo, para noviembre quiero bajar un mínimo de 10kg, sentirme bien conmigo, todos queremos esto.
Les dejo un beso y brindemos por éste nuevo comienzo!!!!!

               Atte. Ellaquiereserdelgada

No hay comentarios:

Publicar un comentario