viernes, 24 de julio de 2015

Para cuando te quieras rendir

Para leer cuando quiera rendirme:

Primero acordate por qué lo haces, nunca te sentiste cómoda con tu cuerpo y ahora por primera vez en 16 años sabes lo que es bueno y lo que es malo, que podes adelgazar saludablemente y siempre va a ser para bien porque vivimos en un mundo donde privilegian la delgadez y la misma te hace sentir hermosa. Nadie puede negarmelo pero es así, lo escribo desde el centro de corazón sabiendo que quién lo lea va a criticarme.
Ella, no te rindas porque este verano vas a ponerte esa bikini que tanto queres y vas a poder comprarte muchas sabiendo que te quedan bien, vas a poder mandarte a hacer esa ropa hermosa que muestra todo el abdomen y ahora no podes usar, todos los chicos te van a mirar porque sos hermosa pero la grasa que rodea tus caderas lleva a que concentren su mirada en eso.
Siempre seguí! YA DEJA ESE CHOCOLATE NO LO NECESITAS, hay comida saludable que alimenta y no engorda, queres algo dulce? Come fruta. Tenes hambre? Una ensalada y un te se pueden comer a cualquier hora, no sólo en las comidas.
NO TE RINDAS, COME POCO EN CANTIDAD PERO MUCHAS VECES
ACELERA TU METABOLISMO PORQUE VA A ESTAR SIEMPRE CON VOS.
No te rindas, adelgaza, esa cosa grasosa dura como mucho diez minutos en tu boca y se lleva todo tu esfuerzo y trabajo. No te rindas,. No pares.

LLEGA A TU META Y TENE EL CUERPO QUE SIEMPRE DESEASTE.

Cuando lo hayas logrado y veas cómo te sentís, vas a saber que valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario