sábado, 26 de abril de 2014

Lunes 5 llega prontooo!!!

Llega rapido por favor si uno no hace actividad física los cbiow son menores y el thigh gap no va a llegar por arte de magia me mantengo estable entre 55 y 56 kg pero para septiembre debo pesar 50 sr que voy a logarlo siento probcesas no publicar tanto pero mi tia me descubrió vomitando en una fiesta.
O sea no en el hecho pero entro al baño cuando yo estaba dejando todo meticulosamente acomodado como si nunca hubiera vomitado asi que estoy comiendo normal hace rato... y me dio un sermón. ... creo que no le dijo nada a mi mamá ...
Creo que ya se dio cuenta de que "no vomito mas".
Ademas el estudio me trae como loca, muchas cosas, todos los doas pruebas, en fin MUCHO.
Bueno mucha suerte y que logren sus metas!!

1 comentario:

  1. Todos estamos locos con los exámenes. La cuenta atrás se acerca y hay que sacar bien el curso. Mucho ánimo con eso.
    Con lo del pilladón vomitando, pues nena, que te voy a decir. Yo ya le conté lo de la bulimia a ciertas personas (unas pocas nada más) y me está ayudando a no vomitar muchísimo. Es decir, el otro día iba a vomitar y me puse a pensar en F; no lo hice. Pero en cambio, el viernes no pude evitarlo. Bueno, poco a poco voy ganando bastante :) He bajado de peso y como mejor. Algo es algo.
    Mucho ánimo para conseguir el thigh gap. A por ello!!! Besos ;)

    ResponderEliminar