lunes, 7 de abril de 2014

Catástrofe

Exactamente eso mismo.
Despues de un perfecto intake mi abuela dice: hice flan con dulce de leche
Mañana mi papá se va de viahe y yo para complacerlo y que me viera comer, que compartieramos esta comida juntos acompañado por mi alma de cerdita comi.
No una si no dos porciones de flan con dulce de leche. Comence a sentirme mal, se me revolvió el estómago.
Al terminar de comerlo me dirigi al baño y vomite todo. Vomite ese flan calórico junto con la cena de mi ex-perfecto intake.
En fin les comparto esta desgracia.
Es algo horrible que me sea tan facil vomitar sin tener ningun problema. Es mas  tengo siempre una cintita violeta que me recuerda como liberarme de lo comido.
Mia, que horrible no? Que para nosotras esto sea tan natural. Matarnos poco a poco y muy lentamente.

1 comentario:

  1. Linda, espero de verdad que estés mejor después de eso. Es cierto que, con lo que nos cuesta tener un perfecto intake, luego nos pongan esas tentaciones delante de las narices.
    La bulimia tiene eso, que aun destruyéndonos por dentro no podemos dejarla y olvidarnos de ella. Ten cuidado, si ves que estás muy mal pide ayuda. No puedo obligarte a más.
    Bueno hermosa, mucho ánimo. Besitos!

    ResponderEliminar