domingo, 30 de marzo de 2014

Hoy me pese

Hoy me pese tal y como debia ser por la mañana en ayunas y después de ir al baño .... 56.5 kg!
Bien bien, va todo bien  me faltan 6.5 kg.
Les cuento que deje la dukan porque  no se puede vivir comindo carnes y todo esta muy caro como para hacerme la fina y decir esto no, no verduras, no frutas pero si carnes que esta a $60 el kg....y somos muchos en casa.
Ahora tengo dos horas de entrenamiento a la semana, no es mucho pero es obligatorio,  ademas de que todos los dias camino, hago muuchas activirades como teatro y bailes....
A parte prefiero comer de todo en pequeñas cantidadades.
Con la dukan aprendí mucho de alimentacion investigando como de calorías negativas y de postres cob poquitisimas calorías para esa vez en mes que nos ataca por lo dulce jejej.
Un beso muuy grande y dejenme sus blogs asi los leo!!

1 comentario:

  1. Hola preciosa! Que bien, felicitaciones por el peso :)
    Gracias por tu comentario en mi blog ♥
    Espero que sigas así!! Un beso grandote y muuuchos ánimos!!

    ResponderEliminar