martes, 18 de marzo de 2014

Martes...

Hola princess... que contarles?
Hoy martes pienso que me fue bien aunque no dejo de sentirme una chanchita.... no me quiero ni pesar...
Ya me han dicho que estoy mas delgada pero no es suficiente. Nunca va a ser suficiente hata ver 50 en la báscula,  me entienden? Y cuando vea 50 quizas quiera ver 49....

Lo que mas quiero es que sea abril para empezar aerobic y gimnasia! Asi si que voy a estar hermosa para para septiembre!

Que les parece el blog? La letra les incómoda para leer? Luego me paso por sus blogs las quiero mucho!

Ahh hoy consumi 400 cal.. deberían haber sido 300 pero al fin y al cabo 400

1 comentario:

  1. ¡Hola! Bueno, a mi me gustaría ver más color porque es todo blanco y negro mayormente y eso no me gusta. Y si quitaras el Verificador de Comentarios sería mucho más cómodo para quienes comentamos.

    ResponderEliminar