lunes, 10 de marzo de 2014

Intake 10/3/14 y mas sobre mi dia

Holaa! Siento no haber subido nada anteayer es que estuve a mil...
Les cuento que opte por comenzar a rondar cerca de las mil calorías ya que comence a hacer ejercicio y el cole..
No llego aun a 1000 pero estoy por las 700, quiero ser perfecta y no morir en el intento (ni descomponerme)... ni que mis padres me descubran ya que andan con los comntarios como: ya estas muy flaca... y yo pienso NO NO NO, NO NO ES ASI! SOY GORDA TODAVIA NO PESO 50KG!!!! NO SOY TAN DELGADA Y PERFECTA COMO LAS OTRAS CHICAS!! MIS PRIMAS PESAN MUUCHOS KILOS MENOS QUE YO Y NADIE LES DICE NADA... Se acostumbraron a que yo fuera la mas gorda de la familia.

Ayer me medi y mido 167cm, falta poco para el 1. 70m.
Que les parece mi meta 167cm 50kg?
Todavia no me he pesado aunque ya noto algunos cambios muuy pequeños.

Ayer escuche una frase PERFECTA :
"Come para el cuerpo que deseas tener, no para el que tienes"

Que les parece?

Y Saben, ya no caigo en la tentación de cosas hipercaloricas. No me tientan las facturas, chocolates ni dulces. Antes de comer pienso:
"UN SEGUNDO EN TU BOCA DE POR VIDA EN TUS CADERAS"
Y pienso en estas preguntas que hacen que nunca fracase:
"Te sentiras diferente por comer eso? Seras mejor? Como te sentiras después de comerlo? Vale la pena?"

Un beso muuy grande y prometo subir una entrada sobre una thinspo en la vida real que enorgullece a todas las que queremos ser Princesas♥

Les dejo mi intake de ayer 10/3

Ah cuando dice pan de molde 16 rebanadas no es que comi 16 tan solo comi una muy pequeña!!



Besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario