domingo, 9 de marzo de 2014

THINSPO+MODA

Hoola! Hoy les dejo unas Thinspo para que todas nos inspiremos, tengamos fuerza y lleguemos a nuestras metas!

Las Thinspo que dejo son de moda, yo me bajo al cel de ese tipo porque si ven las fotos de tremendos cuerpazos y hermosos vestidos les digo que Amo la Moda (cosa que es verdad).

Para contarles algo de mi dia: Hoy me descargue la aplicación de blogger para android y espero que ande bien y las cosas se publiquen,  ahora voy a almorzar en la cada de la abuela de unas primas .... No se si les comente que estoy con Skinny Girl hace unas semanas y desde entonces no me pese, tambien estoy constipada....
Luego le paso mis intakes, besoos!

1 comentario:

  1. uufff... espero pronto poder tener un cuerpo como esos... y verme asi de bien en ese tipo de ropa porque por ahora cuando trato de verme bonita y comprar ropa la veo hermosa en el maniqui pero horrenda cuando la traigo puesta pero pronto muuuuuy pronto espero poder verme como deceo espero y te pases por mi blog yo tambien voy empesando http://ellaquiereserdelgada1.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar