viernes, 21 de marzo de 2014

58kg.

Hoy me pese segun mi medica estoy espléndida pero no es suficiente. No me importa haber bajado 7 kilos en un mes, no me conformo hasta llegar a 50 y espero que la dieta dukan me de eso. Asi que bien el lunes debo hacer 3-4 dias de la fase ataque, ya m hice la lista con lo que voy a comprar mañana,  edpero que las dietéticas esten abiertas y pueda comprar el salvado de avena (son cereales).

Hoy caminé 10 km (quizas mas) a paso rapido mientras hacia tramites desde una punta del centro a la otra. En fin fueron cuatro horas y media
Les paso mi Intake :

Desayuno: Cafe con leche 1 tostada de pan integral. (130 cal)
Almuerzo: una porcion pequeña de tortilla de espinaca (con un poco de queso rallado arriba)(100 cal)
Merienda: dos tostadas de pan integral con mermelada light de frutilla.(170 cal)
Cena: me voy a acostar ahora asi que creo que no cenare y si me obligan a hacerlo -ya que mi madre no cree que perder siete kilos en un mes sea normal- un poco de pure de zapallo de anco (80 cal)

En forma de "incentivo" por perder esos kilitos me compre dps blusitas transparentes que si mis chanchos rollos volvieran a estar deberia regalarlas. La verdad me quedan mejor que con el alto exceso que tenia antes  :) Mañana pienso estrenar una en una fiesta! En fin... tpdo marcha bien aunque no ayune ni haga ultimamente una dieta de 100 calorias,  tengo toda mi fe en la dieta Dukan♥♥♥♥♥

Se que llegare a septiembre con cincuenta kilos, lo se ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario