viernes, 14 de marzo de 2014

Problemas...

Me siento muuy mal, me doheron hoy qur me veo mas delgada pero eso es mentira.
Me siento mal, obesa, excedidisima de peso, glotona, chancha, cerda asquerosa.
Ayer consumi casi novescientas calorias y me siento horrible porque no he hecho ejercicio el cole me ha tenido cmo loca.
Les voy a pasar un problable intake:

Desayuno 125ml de leche descremada y tres galletitas integrales (187cal)

Almuerzo (siempre distinto hasta 140 cal )

Merienda 1 durazno (37 cal)

Cena (igual que el almuerzo)

Les parece bien? Es demasiado ? Recomiendenme! Las  calorias Skinny Girl les paerece bien para seguier con ella?

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. quería decirte que muchas fuerzas adelgazar no es fácil, pero no lo hagas por lo que dicen los demás sino como te sientes tú, aveces las personas son muy crueles pero no importa tienes que levantarte y seguir a delante a pesar de lo que digan. Yo pienso que tienes una dieta excelente y una voluntad mejor que la mia :) seguramente si sigues así adelgazaras en un abrir y cerrar de ojos, cuídate preciosa

    ResponderEliminar