martes, 11 de marzo de 2014

Hoy me pese

Hoy me pese, mal pero me pese... A la tarde, en una faemacia, vestida y en mi dia previo al período.

La báscula marco 59 lo que no me puso muy feliz, pero se que ya bajare esos asquerosisimos 9 kg de grasa. Desde que comence hace menos un mes con ana he bajado 5kg (con lo que me pese hoy). No se si se aproxima a una perdida normal...
No me siento tan mal porque aun me quedan seis meses para lograr la perfección *0* ♥♥♥
Bueno les dejo mi intake y me voy a dormir porque estoy muerta de sueño! Mañana a la seis arriba otra vez..


Puede ser que mi periodo se retrase por la perdida de peso por minima que haya sido? Les aviso que aun no he hecho nada de "eso"...


Besoos!

1 comentario:

  1. Sí, puede ser. Más si eres Ana, porque tu cuerpo no quiere perder nutrientes demás y entonces no te viene o te viene 1 día y se va. Besos.

    ResponderEliminar