domingo, 23 de marzo de 2014

Lo hice

Saque toda esas galletitas y ese cafe con crema. El sabor del cafe con crema y leche al salir es muy feo.
Soy muuy blanca asi que debo esperar a que se pase el color rojo de despues de vomitar ya que parezco un tomate o estar en carne viva.
Que me pasa? Cuando pase a estar tan mal mentalmente? Tanto me dolieron esas burlas de pequeña?  O esa vez que un ser que queria mucho me dijo que yo era gorda y siempre lo iba a ser? Debe ser todo eso junto.
Ya pasara esta etapa depresiva.  Ya...

2 comentarios:

  1. Venga nena, ánimo. Arriba y con la frente bien alto. Sólo fue un mal día. Acá me tienes. No dejes que unos imbéciles te hundan la vida o que las palabras vacías de alguien te conviertan en esto. Un beso muuuy fuerte, cuídate!!! Ya pasará todo. Ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Gracias a ustedes y sus blogs sigo adelante!

    ResponderEliminar