miércoles, 30 de abril de 2014

Problemas

Estoy teniendo problemas con la salud los latidos de mi corazon se aceleran tan solo con levantarme, estoy durmiendo el doble que antes y me duele la zona del pecho.
300cal son muy poco para volver a empezar me centraré en consumir 800 ya que tengo mucha actividad en mi vida; de por si todos los dias tengo que caminar 1,5km o  3 km (segun el dia), mas el entrenamiento dos veces a la sema y ahora que comienzo aerobox va a ser peor.
Para ustedes esta bien aumentar las calorías?

3 comentarios:

  1. Por supuesto que esta bien! Si haces actividad física recuerda tratar de que las calorias que ingieras seandeproteinas como el huevo,la carne y legumbres

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que esta bien. Creo que incluso podría consumir hasta 1000 calorías y bajarías igual. Claro que deben ser calorías no vacías, es decir: que no sean de comida chatarra sino de frutas, verduras, carnes y demás. Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo digo que si esta muy muy bien pero yo omitiria las carnes bueno la verdad esque soy vegana y no como carne ni nada del animal pero ttu que haces mucho ejercicio si deverias hacerlo buena vivra hermana :)

    ResponderEliminar