jueves, 10 de abril de 2014

Mal mal muy mal

Como normal vomito mucho.
Estos dias he estando vomitando comidas de 200 cal.
Es raro mirarme al espejo despues de vomitar y sentirme linda.
Ya quiero que sea el mes que viene porque arranco gimnasia aeróbica.
No se porque mi autocontrol se ha ido. Sienpre tengo ganas de comer y como la culpa me gana voy al baño a deshacerme de ella...
Ep dia de hoy voy almorzando normal carne y un to.ate pequeño.  El problema fue el pan. Listo ya ya.
No lo voy a vomitar estoy mal de los pulmones y no necesito que cuando el medico me pida ver la garganta diga que tengo lastimaduras.
En fin MAL.

2 comentarios:

  1. No sé si es lo mismo, pero a mi me pasaba que o bien quería comer y vomitar hasta sangrar o bien quería no comer nada. Y bueno, luego estás comiendo sano y normal pero eso es demasiado para ti. Irónico teniendo en cuenta los atracones y eso, pero cuando quieres no comer, es no comer. Cuando te permites comer para luego vomitar, es arrasar con el frigorífico.
    Ojalá ya te sientas mejor, ánimos :)

    ResponderEliminar